Estrategia |
SGC-4400-01 |
6 |
4.1 Comprensión de la organización y de su contexto
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SGC-4400-02 |
4 |
4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes
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SGC-4400-03 |
4 |
4.3 Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad
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SGC-4400-04 |
6 |
4.4.1 Generalidades del sistema de gestión de la calidad y sus procesos
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SGC-4400-05 |
3 |
4.4.2 Información documentada del sistema de gestión de la calidad
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SGC-4400-06 |
3 |
5.1.1 Generalidades Liderazgo y compromiso
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SGC-4400-07 |
3 |
5.1.2 Enfoque al Cliente
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SGC-4400-08 |
3 |
5.2.1 Establecimiento de la política de la calidad
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SGC-4400-09 |
3 |
5.2.2 Comunicación de la política de la calidad
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SGC-4400-10 |
3 |
5.3 Roles, responsabilidades y autoridades en la organización
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SGC-4400-11 |
3 |
6.1.1 Planificación del sistema de gestión de la calidad
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SGC-4400-12 |
3 |
6.1.2 Requisitos para planificar
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SGC-4400-13 |
3 |
6.2 Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos
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SGC-4400-14 |
28 |
6.2.1 Objetivos de la calidad
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SGC-4400-15 |
4 |
6.2.2 Planificación para lograr los objetivos
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SGC-4400-16 |
3 |
6.3 Planificación de los cambios
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SGC-4400-17 |
3 |
7.1.1 Generalidades de Recursos
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SGC-4400-18 |
5 |
7.1.2 Personas
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SGC-4400-19 |
4 |
7.1.3 Infraestructura
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SGC-4400-20 |
3 |
7.1.4 Ambiente para la operación de los procesos
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SGC-4400-21 |
1 |
7.1.5.1 Generalidades de Recursos de seguimiento y medición
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SGC-4400-22 |
1 |
7.1.5.2 Trazabilidad de las mediciones
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SGC-4400-23 |
3 |
7.1.6 Conocimientos de la organización
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SGC-4400-24 |
4 |
7.2 Competencia
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SGC-4400-25 |
3 |
7.3 Toma de conciencia
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SGC-4400-26 |
4 |
7.4 Comunicación
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SGC-4400-27 |
5 |
7.5.1 Generalidades de información documentada
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SGC-4400-28 |
3 |
7.5.2 Creación y actualización de información documentada
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SGC-4400-29 |
3 |
7.5.3.1 Generalidades del Control de la Información documentada
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SGC-4400-30 |
3 |
7.5.3.2 Actividades del Control de la Información documentada
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SGC-4400-31 |
3 |
8.1 Planificación y control operacional
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SGC-4400-32 |
3 |
8.2.1 Comunicación con el Cliente.
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SGC-4400-33 |
3 |
8.2.2 Determinación de los requisitos para los productos y servicios
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SGC-4400-34 |
4 |
8.2.3.1 Generalidades de la revisión de los requisitos relacionados con los productos y servicios
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SGC-4400-35 |
3 |
8.2.3.2 Información documentada de la revisión de los requisitos relacionados con los productos y servicios
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SGC-4400-36 |
1 |
8.2.4 Cambios en los requisitos para los productos y servicios
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SGC-4400-37 |
1 |
8.3.1 Generalidades del diseño y desarrollo de los productos y servicios
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SGC-4400-38 |
5 |
8.3.2 Planificación del Diseño y desarrollo
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SGC-4400-39 |
7 |
8.3.3 Entradas para el diseño y desarrollo
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SGC-4400-40 |
4 |
8.3.4 Controles del diseño y desarrollo
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SGC-4400-41 |
6 |
8.3.5 Salidas del diseño y desarrollo
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SGC-4400-42 |
3 |
8.3.6 Cambios del diseño y desarrollo
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SGC-4400-43 |
3 |
8.4.1 Generalidades del control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente
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SGC-4400-44 |
6 |
8.4.2 Tipo y alcance de control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente
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SGC-4400-45 |
4 |
8.4.3 Información para los proveedores externos
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SGC-4400-46 |
4 |
8.5.1 Control de la producción y de la provisión del servicio.
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SGC-4400-47 |
6 |
8.5.2 Identificación y trazabilidad
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SGC-4400-48 |
3 |
8.5.3 Propiedad perteneciente a los Clientes o proveedores externos
|
SGC-4400-49 |
3 |
8.5.4 Preservación
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SGC-4400-50 |
1 |
8.5.5 Actividades posteriores a la entrega
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SGC-4400-51 |
1 |
8.5.6 Control de los cambios
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SGC-4400-52 |
2 |
8.6 Liberación de los productos y servicios
|
SGC-4400-53 |
4 |
8.7.1 Generalidades del control de las salidas no conformes
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SGC-4400-54 |
4 |
8.7.2 Información documentada de las salidas no conformes
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SGC-4400-55 |
2 |
9.1.1 Generalidades del seguimiento, medición, análisis y evaluación
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SGC-4400-56 |
3 |
9.1.2 Satisfacción del Cliente
|
SGC-4400-57 |
4 |
9.1.3 Análisis y evaluación
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SGC-4400-58 |
3 |
9.2.1 Generalidades de la Auditoría interna
|
SGC-4400-59 |
3 |
9.2.2 Auditoría interna
|
SGC-4400-60 |
5 |
9.3.1 Generalidades de la Revisión por la Dirección
|
SGC-4400-61 |
4 |
9.3.2 Entradas de la revisión por la dirección
|
SGC-4400-62 |
4 |
9.3.3 Salidas de la revisión por la dirección
|
SGC-4400-63 |
3 |
10.1 Generalidades de la Mejora
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SGC-4400-64 |
3 |
10.2.1 Generalidades de no conformidades y acción correctiva
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SGC-4400-65 |
4 |
10.2.2 Información documentada de no conformidad y acción correctiva
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SGC-4400-66 |
2 |
10.3 Mejora continua
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SGC-4400-67 |
3 |
Mapa general de procesos |
SGC-4400-68 |
3 |
Determinación del proceso 1.- ESTRATÉGICO
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SGC-4400-71 |
5 |
Proceso 1.- ESTRATÉGICO
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SGC-4400-72 |
4 |
Determinación del proceso 2.- CONSULTORÍA
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SGC-4400-73 |
8 |
Proceso 2.- CONSULTORÍA
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SGC-4400-74 |
6 |
Determinación del proceso 3.- DESARROLLO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS
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SGC-4400-75 |
6 |
Proceso 3.- DESARROLLO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS
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SGC-4400-76 |
5 |
Determinación del proceso 4.- CAPACITACIÓN
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SGC-4400-77 |
6 |
Proceso 4.- CAPACITACIÓN
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SGC-4400-78 |
6 |
Determinación del proceso 5.- AUDITORÍA DE 3a PARTE
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SGC-4400-79 |
5 |
Proceso 5.- AUDITORÍA DE 3a PARTE
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SGC-4400-80 |
3 |
Determinación del proceso 6.- SOPORTE
|
SGC-4400-81 |
6 |
Proceso 6.- SOPORTE
|
SGC-4400-82 |
4 |