CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
Sistema de Gestión Integral (Calidad y Antisoborno)

Lista maestra de Control del Sistema de Gestión de la Calidad
Código: REG-7532-01


Título Código Revisión
Estrategia SGI-4400-01 3
4.1 Comprensión de la organización y de su contexto SGI-4400-02 2
4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes SGI-4400-03 2
4.3 Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad SGI-4400-04 3
4.4.1 Generalidades del sistema de gestión de la calidad y sus procesos SGI-4400-05 2
4.4.2 Información documentada del sistema de gestión de la calidad SGI-4400-06 2
5.1.1 Generalidades Liderazgo y compromiso SGI-4400-07 2
5.1.2 Enfoque al Cliente SGI-4400-08 2
5.2.1 Establecimiento de la política de la calidad SGI-4400-09 2
5.2.2 Comunicación de la política de la calidad SGI-4400-10 2
5.3 Roles, responsabilidades y autoridades en la organización SGI-4400-11 2
6.1.1 Planificación del sistema de gestión de la calidad SGI-4400-12 2
6.1.2 Requisitos para planificar SGI-4400-13 2
6.2 Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos SGI-4400-14 13
6.2.1 Objetivos de la calidad SGI-4400-15 2
6.2.2 Planificación para lograr los objetivos SGI-4400-16 2
6.3 Planificación de los cambios SGI-4400-17 2
7.1.1 Generalidades de Recursos SGI-4400-18 2
7.1.2 Personas SGI-4400-19 2
7.1.3 Infraestructura SGI-4400-20 1
7.1.4 Ambiente para la operación de los procesos SGI-4400-21 1
7.1.5.1 Generalidades de Recursos de seguimiento y medición SGI-4400-22 1
7.1.5.2 Trazabilidad de las mediciones SGI-4400-23 2
7.1.6 Conocimientos de la organización SGI-4400-24 2
7.2 Competencia SGI-4400-25 2
7.3 Toma de conciencia SGI-4400-26 2
7.4 Comunicación SGI-4400-27 3
7.5.1 Generalidades de información documentada SGI-4400-28 2
7.5.2 Creación y actualización de información documentada SGI-4400-29 2
7.5.3.1 Generalidades del Control de la Información documentada SGI-4400-30 2
7.5.3.2 Actividades del Control de la Información documentada SGI-4400-31 2
8.1 Planificación y control operacional SGI-4400-32 2
8.2.1 Comunicación con el Cliente. SGI-4400-33 2
8.2.2 Determinación de los requisitos para los productos y servicios SGI-4400-34 1
8.2.3.1 Generalidades de la revisión de los requisitos relacionados con los productos y servicios SGI-4400-35 2
8.2.3.2 Información documentada de la revisión de los requisitos relacionados con los productos y servicios SGI-4400-36 1
8.2.4 Cambios en los requisitos para los productos y servicios SGI-4400-37 1
8.3.1 Generalidades del diseño y desarrollo de los productos y servicios SGI-4400-38 2
8.3.2 Planificación del Diseño y desarrollo SGI-4400-39 3
8.3.3 Entradas para el diseño y desarrollo SGI-4400-40 3
8.3.4 Controles del diseño y desarrollo SGI-4400-41 2
8.3.5 Salidas del diseño y desarrollo SGI-4400-42 2
8.3.6 Cambios del diseño y desarrollo SGI-4400-43 2
8.4.1 Generalidades del control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente SGI-4400-44 3
8.4.2 Tipo y alcance de control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente SGI-4400-45 3
8.4.3 Información para los proveedores externos SGI-4400-46 3
8.5.1 Control de la producción y de la provisión del servicio. SGI-4400-47 2
8.5.2 Identificación y trazabilidad SGI-4400-48 2
8.5.3 Propiedad perteneciente a los Clientes o proveedores externos SGI-4400-49 3
8.5.4 Preservación SGI-4400-50 1
8.5.5 Actividades posteriores a la entrega SGI-4400-51 1
8.5.6 Control de los cambios SGI-4400-52 2
8.6 Liberación de los productos y servicios SGI-4400-53 2
8.7.1 Generalidades del control de las salidas no conformes SGI-4400-54 2
8.7.2 Información documentada de las salidas no conformes SGI-4400-55 1
9.1.1 Generalidades del seguimiento, medición, análisis y evaluación SGI-4400-56 2
9.1.2 Satisfacción del Cliente SGI-4400-57 2
9.1.3 Análisis y evaluación SGI-4400-58 2
9.2.1 Generalidades de la Auditoría interna SGI-4400-59 2
9.2.2 Auditoría interna SGI-4400-60 2
9.3.1 Generalidades de la Revisión por la Dirección SGI-4400-61 2
9.3.2 Entradas de la revisión por la dirección SGI-4400-62 2
9.3.3 Salidas de la revisión por la dirección SGI-4400-63 2
10.1 Generalidades de la Mejora SGI-4400-64 2
10.2.1 Generalidades de no conformidades y acción correctiva SGI-4400-65 2
10.2.2 Información documentada de no conformidad y acción correctiva SGI-4400-66 1
10.3 Mejora continua SGI-4400-67 2
Mapa general de procesos SGI-4400-68 2
Determinación del proceso 1.- DEBIDA DILIGENCIA SGI-4400-69 3
Proceso 1.- DEBIDA DILIGENCIA SGI-4400-70 2
Determinación del proceso 2.- ESTRATÉGICO SGI-4400-71 2
Proceso 2.- ESTRATÉGICO SGI-4400-72 2
Determinación del proceso 3.- CONSULTORÍA SGI-4400-73 4
Proceso 3.- CONSULTORÍA SGI-4400-74 4
Determinación del proceso 4.- DESARROLLO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS SGI-4400-75 3
Proceso 4.- DESARROLLO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS SGI-4400-76 2
Determinación del proceso 5.- CAPACITACIÓN SGI-4400-77 2
Proceso 5.- CAPACITACIÓN SGI-4400-78 2
Determinación del proceso 6.- AUDITORÍA DE 3a PARTE SGI-4400-79 3
Proceso 6.- AUDITORÍA DE 3a PARTE SGI-4400-80 2
Determinación del proceso 7.- SOPORTE SGI-4400-81 2
Proceso 7.- SOPORTE SGI-4400-82 2