Logo

CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
7.1.3 Infraestructura SGC-4400-20 REV 1

En CUALLI determinamos, proporcionamos y mantenemos la infraestructura necesaria para que la operación de nuestros procesos logre la conformidad de los productos y servicios.

Es requisito que nuestros Aliados Estratégicos dispongan de su propio equipo cuidando cumplir el marco legal aplicable al respecto.

La infraestructura incluye:

  1. Equipo de cómputo portátil, impresora láser, digitalizador, video proyector, pantalla de plasma, dos discos duros externos de 4 TB para el respaldo de la información de las plataformas de nuestros Clientes, unidades de memoria USB, incluyendo software comercial licenciado para la operación como es Office 360, Antivirus actualizado, Microsoft Visio;
  2. Recurso de transporte, que dada la intención de contribuir a reducir la emisión de contaminantes, es vehículo híbrido con no más de 150,000 km, para los casos en que es necesario para el traslado a las instalaciones de nuestros Clientes;
  3. Tecnología de la información y la comunicación como es teléfono fijo, móvil e internet asociado a los dos tipos de servicio.
  4. Software desarrollado para brindar soluciones innovadoras a nuestros Clientes, para los que tenemos la precaución de asegurar el cumplimiento del marco normativo mediante registro de autor y registro de marca.

Por la naturaleza de nuestros servicios y de la infraestructura necesaria, cuando el mantenimiento preventivo o correctivo es menos conveniente que la inversión en infraestructura nueva, procedemos con la inversión.