Logo

CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
6.2.1 Objetivos de la calidad SGC-4400-15 REV 3

En CUALLI establecemos los objetivos de la calidad por proceso según corresponda, considerando las funciones y niveles pertinentes para el sistema de gestión de la calidad:

Los objetivos de la calidad se presentan en la página principal de nuestro sistema de gestión de la calidad (SGC-4400-01) y aseguramos la trazabilidad a la Política de la calidad mediante la sección 6.2 de nuestro SGC (SGC-4400-14) y que presenta información con el fin de asegurarnos que:

  1. Son coherentes con la política de la calidad,
  2. Son medibles;
  3. Tienen en cuenta los requisitos aplicables, así como los factores aplicables referidos en el apartado 4.1 (SGC-4400-02), los requisitos referidos en el apartado 4.2 (SGC-4400-03);
  4. Son pertinentes para la conformidad de los productos y servicios y para el aumento de la satisfacción del cliente;
  5. Son objeto de seguimiento y alcanzables;
  6. Son comunicados;
  7. Se actualizan en la revisión por la dirección/contexto, según corresponda, tras revisar su contribución al logro de resultados, para mantenerlos como retos alcanzables.

Los objetivos de la Calidad se mantienen con información documentada en el requisito 6.2 del presente (SGC-4400-14), además de la página inicial (SGC-4400-01) en la que se despliega el objetivo correspondiente a cada proceso además de que conservamos evidencia de su seguimiento y medición, ver tablero de comunicación en la sección de objetivos.