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CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
6.2 Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos SGC-4400-14 REV 19

Marco de Referencia

De conformidad con los requisitos comprometidos para nuestros servicios incluido el marco normativo aplicable, haciendo uso del sistema de gestión de la calidad para la mejora continua de nuestro desempeño.

Objetivo de Calidad

Cumplir programa de trabajo para el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de la calidad de CUALLI conforme a la norma ISO 9001:2015 con margen de desviación de máximo 4 semanas, conduciendo hacia el logro de objetivos de calidad que deben cumplirse en cuando menos un 25% de los casos.

Acciones

Promover que nuestro equipo de trabajo consolide el sentido de pertenencia que hemos procurado, además de obtener el beneficio de las relaciones mutuamente beneficiosas de la que tanto hemos hablado, mostrando congruencia en nuestro proceder.

Recursos

Generar el recurso financiero para la formación de nuestroa aliados estatégicos, y el pago de honorarios que les permitan una vida digna.

Responsable
DIRECTOR GENERAL

Cuando se finaliza

En diciembre de cada año.

Medición de los resultados

  1. Seguimiento mensual con medición anual, mediante gráfico de tendencias del cumplimiento del programa de trabajo para el mantenimiento y mejora del SGC de CUALLI.
  2. Seguimiento mensual con medición anual mediante gráfico de barras del porcentaje de cumplimiento de objetivos de la calidad.

Marco de Referencia

Nos comprometemos a proporcionar asistencia técnica para el diseño de sistemas de gestión de la calidad, conforme a la norma ISO-9001:2015, aprovechando nuestras competencias para brindar servicio para identificar, analizar y prevenir factores de riesgo psicosocial en el trabajo.

Objetivo de Calidad

Conducir cuando menos dos proyectos que logrando la certificación ISO 9001:2015, se obtenga evidencia de satisfacción por parte de los Clientes por el resultado de nuestro servicio.

Acciones

Mantener estándares de calidad en la prestación de servicios de consultoría en ISO 9001:2015.

Recursos

  1. Inversión de recursos, horas hombre para la formación y mantenimiento de la competencia de los miembros del equipo.
  2. Inversión de horas hombre para ajustes al rediseño de la página web y en campaña de Google Adwords.

Responsable
DIRECTOR GENERAL

Cuando se finaliza

En diciembre de cada año.

Medición de los resultados

Gráfico de tendencias de número de certificaciones logradas por mes.

Marco de Referencia

Desarrollando soluciones informáticas para facilitar la implementación,

Objetivo de Calidad

Cumplir programa de trabajo para el desarrollo de soluciones informáticas con margen de desviación de máximo 4 semanas, de manera sustentable.

Acciones

Hacer cumplir el programa de trabajo para el desarrollo de soluciones informáticas, privilegiando las herramientas que puedan ser comercializadas de manera ágil en beneficio de clientes para financiar los desarrollos, priorizando la relación mutuamente beneficiosa entre nuestro equipo de trabajo.

Recursos

Horas hombre del equipo de trabajo para consolidar el desarrollo de herramientas destacandose el tiempo de nuestro experto en Desarrollo. Además de la inversión en la campaña de Google Adwords.

Responsable
DIRECTOR GENERAL

Cuando se finaliza

En diciembre de cada año.

Medición de los resultados

Seguimiento mensual con medición anual, mediante gráfico de tendencias del cumplimiento del programa de trabajo para el Desarrollo de soluciones informáticas.

Marco de Referencia

Compartiendo los conocimientos que hemos enriquecido mediante el otorgamiento de servicios especializados de Capacitación tanto de manera presencial como a distancia.

Objetivo de Calidad

300 horas de capacitación impartida, dentro de las cuales cuando menos el 50% debe ser nombre de empresas de prestigio en el medio.

Acciones

Mantener proximidad con el IMNC, además de consolidar convenio con ACCM para la oferta de cursos en su nombre, además de establecer y consolidar comercialización de servicios de capacitación en nuestro nombre

Recursos

Horas hombre del Director General para hacer cumplir los requerimientos de las empresas que nos contratan como Instructor, además de lo necesario para consolidar la comercialización de cursos en nuestro nombre.

Responsable
DIRECTOR GENERAL

Cuando se finaliza

En diciembre de cada año.

Medición de los resultados

Gráfico de tendencia estableciendo el resultado mensual de número de horas de participación como instructor. Completada con gráfico de barras de porcentaje de capacitación en nombre de terceros con relación a las horas capacitación en total.

Marco de Referencia

Compartiendo los conocimientos que hemos enriquecido mediante el otorgamiento de servicios especializados de Auditoría.

Objetivo de Calidad

3 días auditor en nombre del Organismos de certificación acreditados a lo largo del año.

Acciones

Mantener el esfuerzo por disponer de evidencia de la competencia, procurando la asistencia a convocatorias por parte de los organismos de certificación, asegurando el cumplimiento del código de ética.

Recursos

Horas hombre del Director General para hacer cumplir los requerimientos de las empresas que nos contratan como Auditor.

Responsable
DIRECTOR GENERAL

Cuando se finaliza

En diciembre de cada año.

Medición de los resultados

Gráfico de tendencia estableciendo el resultado mensual de número de días Auditor.

Marco de Referencia

Las personas que trabajamos en nombre de CUALLI, nos comprometemos

Objetivo de Calidad

Brindar alternativa de empleo a nuestros Aliados Estratégicos, con alto potencial de desarrollo:

  1. Ofreciendo capacitación acumulando por los miembros del equipo 16 días al año.
  2. Otorgar beneficio de beca por certificación de competencia consiguiendo o manteniendo cuando menos 3 certificaciones.
  3. Posibilidad de que se obtenga ingreso superior en más del 30% con base en el pago de honorarios del año previo.

Acciones

Consolidar la comercialización de las herramientas informátivcas desarrolladas para disponer de recursos para promover la impartición de cursos por nuestra parte o por CIFA para robustecer competencias de los Aliados Estratégicos. Otorgando el beneficio de la formalización de sociedad con nuestros Aliados Estratégicos.

Recursos

Horas hombre de la Administradora General, recursos financieros para el pago de despacho de abogados, derecho de autor, Notario para formalización de sociedad.

Responsable
DIRECTOR GENERAL

Cuando se finaliza

En diciembre de cada año.

Medición de los resultados

Gráfico de tendendencia estableciendo el resultado mensual de:

  1. Número de días capacitación a nuestro equipo de trabajo.
  2. Número de certificaciones alcanzadas por los miembros de nuestro equipo de trabajo.
  3. Incremento en honorarios pagados por parte de CUALLI.