Logo

CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
8.4.1 Generalidades del control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente SGC-4400-44 REV 4

En CUALLImediante la aplicación del proceso de Soporte (SGC-4400-82), nos aseguramos de que los servicios y productos suministrados externamente son conformes a los requisitos. Por lo que determinamos los controles a aplicar a los servicios y productos suministrados externamente cuando:

  1. Los servicios y productos están destinados a incorporarse dentro de los propios servicios y productos de CUALLI, como es la plataforma desarrollada bajo nuestro diseño, por nuestro Aliado Especialista en Desarrollo, cuando es el caso, como se describe en el proceso de Desarrollo de Soluciones Informáticas (SGC-4400-76);
  2. Los servicios y productos son proporcionados directamente a los Clientes por Aliados Estratégicos, lo cual solo es posible en algunas fases de los servicios de Consultoría y de Desarrollo de Soluciones Informáticas en nombre de CUALLI, como resultado de una decisión de nuestra organización.

En CUALLI determinamos y aplicamos criterios para la evaluación, la selección, el seguimiento del desempeño y la reevaluación de los Proveedores externos como Aliados Estratégicos basándonos en su capacidad para proporcionar servicios y productos de acuerdo con los requisitos, conforme se establece en el procedimiento de Asistencia Técnica e Inversión en Innovación (PRO-8410-01).

Conservamos registros de las actividades ejercidas en nuestro nombre por Aliados Estratégicos, del desempeño y reevaluación de éstos y de cualquier acción necesaria que surja de las evaluaciones, conforme se establece en el procedimiento de Asistencia Técnica e Inversión en Innovación (PRO-8410-01).