CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
Sistema de Gestión de la Calidad

SGC-4400-01 REV 4

Nuestra Misión

Brindar asistencia técnica para el diseño de sistemas de gestión de la calidad con base en la norma ISO-9001 contribuyendo en la certidumbre al logro de la conformidad de los productos y servicios de nuestros Clientes y la mejora de la satisfacción de sus Clientes. 

Aprovechando nuestras competencias para robustecer el desempeño de nuestros Clientes mediante la aplicación de la NOM-035-STPS-2018, Factores de riesgo psicosocial en el trabajo-Identificación, análisis y prevención, y 

Desarrollando soluciones informáticas para facilitar la implementación, compartiendo los conocimientos que hemos enriquecido mediante el otorgamiento de servicios especializados de Capacitación y Auditoría.

Todo lo anterior conforme al CÓDIGO DE ÉTICA.

Nuestra Visión

Para el año 2025, seremos empresa referente nacional y con trascendencia internacional en la prestación de servicios de Desarrollo de soluciones informáticas para facilitar el establecimiento, mantenimiento y mejora de sistemas de gestión integrales electrónicos, con la contribución de Personas altamente comprometidas, para apoyar a la transformación que México necesita.

Política de la Calidad

Las Personas que trabajamos en nombre de CUALLI, nos comprometemos a proporcionar asistencia técnica para el diseño de sistemas de gestión de la calidad, conforme a la norma ISO-9001:2015, aprovechando nuestras competencias para brindar servicio para identificar, analizar y prevenir factores de riesgo psicosocial en el trabajo, desarrollando soluciones informáticas para facilitar la implementación, compartiendo los conocimientos que hemos enriquecido mediante el otorgamiento de servicios especializados de Capacitación y Auditoría tanto de manera presencial como a distancia.

Todo lo anterior de conformidad con los requisitos comprometidos para nuestros servicios incluido el marco normativo aplicable, haciendo uso del sistema de gestión de la calidad para la mejora continua de nuestro desempeño.


Cumplir programa de trabajo para el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de la calidad de CUALLI conforme a la norma ISO 9001:2015 con margen de desviación de máximo 4 semanas, conduciendo hacia el logro de objetivos de calidad que deben cumplirse en cuando menos un 25% de los casos.


Determinación del Proceso

Conducir cuando menos dos proyectos que logrando la certificación ISO 9001:2015, se obtenga evidencia de satisfacción por parte de los Clientes por el resultado de nuestro servicio.


Determinación del Proceso

Cumplir programa de trabajo para el desarrollo de soluciones informáticas con margen de desviación de máximo 4 semanas, de manera sustentable.


Determinación del Proceso

300 horas de capacitación impartida, dentro de las cuales cuando menos el 50% debe ser nombre de empresas de prestigio en el medio.


Determinación del Proceso

3 días auditor en nombre del Organismos de certificación acreditados a lo largo del año.


Determinación del Proceso

Brindar alternativa de empleo a nuestros Aliados Estratégicos, con alto potencial de desarrollo:

  1. Ofreciendo capacitación acumulando por los miembros del equipo 16 días al año.
  2. Otorgar beneficio de beca por certificación de competencia consiguiendo o manteniendo cuando menos 3 certificaciones.
  3. Posibilidad de que se obtenga ingreso superior en más del 30% con base en el pago de honorarios del año previo.

Determinación del Proceso
Galeria
Galeria