Logo

CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
8.3.1 Generalidades del diseƱo y desarrollo de los productos y servicios SGC-4400-38 REV 4

En CUALLI establecemos, implementamos y mantenemos:

  1. Proceso para el otorgamiento del servicio de Consultoría (SGC-4400-74) para asegurarnos de la prestación de servicio que consiste en especificar sistemas de gestión de la calidad y/o la manera de prevenir y controlar los factores de riesgo psicosocial en el trabajo, siendo en consecuencia y naturalmente de diseño y desarrollo, robusteciendo el quehacer de nuestros Clientes para promover que analicen y atiendan el entorno para tratar las oportunidades y amenazas con el fin de conseguir resultados significativos en su labor;
  2. El Proceso de Desarrollo de Soluciones Informáticas, que da origen a la creación de software para automatizar las operaciones involucradas en la administración y operación de sistemas de gestión, la identificación, el análisis y prevención de los factores psicosociales en el trabajo y la optimización de la plataforma principal para contener y controlar la información documentada, que puede ser ejercido incluso para la generación de software para la optimización del desempeño de CUALLI para el otorgamiento de nuestros servicios, descrito en (SGC-4400-76).
  3. Actividades dentro del proceso de Capacitación (SGC-4400-78), particularmente cuando es necesario diseñar y/o desarrollar cursos que siendo con objetivos significativamente diferentes a los ofertados de rutina o que por identificar oportunidad o amenaza, son incorporamos a nuestra oferta y que en consecuencia es adecuado considerar los requisitos de diseño y desarrollo para asegurarnos de la posterior prestación de servicios.