AUDITORIA Y CAPACITACIÓN

INICIO / AUDITORIA Y CAPACITACIÓN

Auditoría y Capacitación

PRINCIPIOS

Por la naturaleza de este servicio y la relación con el alcance del resto de los servicios que otorgamos, nos comprometemos en poner especial cuidado de dar cumplimiento al código de ética que hemos establecido, lo cual contribuye al cumplimiento de los principios de auditoría:

El fundamento del profesionalismo, que me comprometo a observar, en el sentido de llevar a cabo mi trabajo con honestidad, diligencia y responsabilidad; observar y cumplir con todos los requisitos legales aplicables; demostrando la competencia de la que dispongo durante el desarrollo de mi trabajo.
Obligación de reportar con veracidad y exactitud. Durante la preparación de los hallazgos, conclusiones e informes de la auditoría me concentro en reflejar con veracidad y exactitud las actividades de la auditoría. La comunicación, me esmero para que sea sincera, exacta, objetiva y clara.
La aplicación de diligencia y juicio al auditar. Procediendo de acuerdo con la importancia de la tarea que desempeño y la confianza depositada en un servidor por el cliente y los clientes de mi cliente y por otras partes interesadas.
Seguridad de la información. Aplico la discreción en el uso y protección de la información adquirida en el curso de mis labores.
La base para la imparcialidad de la auditoría y la objetividad de las conclusiones de la auditoría. Me aseguro de saberme independiente de la actividad que es auditada, y en todo caso actuó de manera tal que esté libre de sesgo y conflicto de intereses.
El método racional para alcanzar conclusiones de auditoría fiables y reproducibles en un proceso de auditoría sistemático. Me aseguro de que la evidencia de la auditoría sea verificable. En general, consciente que está basada en muestras de la información disponible. Procuro la aplicación de un uso adecuado del muestreo.
Con triple efecto identificando y mitigando riesgos asociados al plan de auditoría, contribuyendo a lograr los objetivos del programa de auditoría, cuando estoy involucrado y poniendo mi mejor esfuerzo en la evaluación de los riesgos del sistema de gestión de la calidad a auditar.

CAPACITACIÓN

Instructor desde el 2009 acumulando más de 100 cursos impartidos en su nombre.

Cursos especializados impartidos por personal experimentado en nombre del IMNC en temas como:

  • Formación de auditores ISO 9001:2015 conforme a la norma ISO 19011
  • Auditor líder de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2015 con base en la norma ISO 19011
  • Diseño e implementación de sistemas de gestión de la calidad
  • Enfoque a procesos
  • Interpretación e implementación de la norma ISO 9001:2015
IMNC

CLIENTES

TESTIMONIOS