Misión

Brindar asistencia técnica para el diseño de sistemas de gestión de la calidad, con base en la norma ISO-9001 contribuyendo en la certidumbre al logro de la conformidad de los productos y servicios de nuestros Clientes y la mejora de la satisfacción de sus Clientes; desarrollando soluciones informáticas para facilitar la implementación, compartiendo los conocimientos que hemos acumulado mediante la experiencia adquirida hace ya más de dos decadas como Consultores y enriquecida mediante el otorgamiento de servicios especializados de:

  1. Capacitación participando como instructor en eventos coordinados por organismos de certificación hace una decada, promoviendo de manera dinámica y atractiva el fortalecimiento de la competencia de los participantes en beneficio de sus organizaciones, y;
  2. Soporte para los organismos certificadores de sistemas de gestión de la calidad, desde hace más de 15 años, con integridad, objetividad, profesionalismo, confidencialidad, independencia y el enfoque a evidencia. Brindando certidumbre con transparencia del cuidado de no incurrir en conflicto de intereses.

Todo lo anterior conforme al código de ética.

Visión

Para el año 2025, seremos empresa referente nacionalmente y con trascendencia internacional en la prestación de servicios de administración de sistemas de gestión integrales, con especialidad en responsabilidad social y de calidad, con la contribución de personas altamente comprometidas y apoyadas mediante la aplicación de herramientas informáticas creativas, seguras y confiables, en beneficio de nuestros Clientes, los Clientes de nuestros Clientes y las personas que trabajan en nombre de éstas, para apoyar a la transformación que México necesita.

Valores

Honestidad: Con el compromiso de comportarme y expresarme con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con la verdad y la justicia en relación con otras personas que trato y conmigo mismo.

Integridad: Comportándome en todo momento con la honestidad de un profesional, tomando decisiones con el respeto que me debo a mí mismo, de tal modo que me haga así merecedor de vivir con plenitud de mi profesión.

Equidad: Con base en la igualdad entre todos los seres humanos, mi desempeño se da respetando la dignidad personal de las mujeres y los hombres con quienes interactúo.

Nuestros Principios

principios2

Conducta Ética:

Ser merecedores de la confianza que es depositada en nuestra organización, mediante la integridad, discreción y confidencialidad durante y posterior a nuestra participación con cualquier organización a la que presto servicios.

Debido Cuidado Profesional:

Valorando el trabajo, respetando las creencias políticas, ideológicas y religiosas de mis compañeros, clientes y clientes de nuestros clientes; escuchar con atención las opiniones de los integrantes de cualquier equipo de trabajo en los que participemos, así como adoptar las mejores decisiones que convengan al desarrollo integral de nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes.

Presentación Imparcial:

Informar con veracidad y exactitud durante la realización de aquellas actividades que requieran de nuestra participación para llegar a conclusiones que conduzcan a decisiones significativas, como es durante el informe de la auditoría y los hallazgos registrados.