CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
Sistema de Gestión de la Calidad

Lista maestra de Control del Sistema de Gestión de la Calidad
Código: REG-7532-01


Título Código Revisión
Estrategia SGC-4400-01 5
4.1 Comprensión de la organización y de su contexto SGC-4400-02 3
4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes SGC-4400-03 3
4.3 Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad SGC-4400-04 6
4.4.1 Generalidades del sistema de gestión de la calidad y sus procesos SGC-4400-05 3
4.4.2 Información documentada del sistema de gestión de la calidad SGC-4400-06 3
5.1.1 Generalidades Liderazgo y compromiso SGC-4400-07 3
5.1.2 Enfoque al Cliente SGC-4400-08 3
5.2.1 Establecimiento de la política de la calidad SGC-4400-09 3
5.2.2 Comunicación de la política de la calidad SGC-4400-10 3
5.3 Roles, responsabilidades y autoridades en la organización SGC-4400-11 3
6.1.1 Planificación del sistema de gestión de la calidad SGC-4400-12 3
6.1.2 Requisitos para planificar SGC-4400-13 3
6.2 Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos SGC-4400-14 27
6.2.1 Objetivos de la calidad SGC-4400-15 4
6.2.2 Planificación para lograr los objetivos SGC-4400-16 3
6.3 Planificación de los cambios SGC-4400-17 3
7.1.1 Generalidades de Recursos SGC-4400-18 4
7.1.2 Personas SGC-4400-19 4
7.1.3 Infraestructura SGC-4400-20 3
7.1.4 Ambiente para la operación de los procesos SGC-4400-21 1
7.1.5.1 Generalidades de Recursos de seguimiento y medición SGC-4400-22 1
7.1.5.2 Trazabilidad de las mediciones SGC-4400-23 3
7.1.6 Conocimientos de la organización SGC-4400-24 4
7.2 Competencia SGC-4400-25 3
7.3 Toma de conciencia SGC-4400-26 4
7.4 Comunicación SGC-4400-27 5
7.5.1 Generalidades de información documentada SGC-4400-28 3
7.5.2 Creación y actualización de información documentada SGC-4400-29 3
7.5.3.1 Generalidades del Control de la Información documentada SGC-4400-30 3
7.5.3.2 Actividades del Control de la Información documentada SGC-4400-31 3
8.1 Planificación y control operacional SGC-4400-32 3
8.2.1 Comunicación con el Cliente. SGC-4400-33 3
8.2.2 Determinación de los requisitos para los productos y servicios SGC-4400-34 3
8.2.3.1 Generalidades de la revisión de los requisitos relacionados con los productos y servicios SGC-4400-35 3
8.2.3.2 Información documentada de la revisión de los requisitos relacionados con los productos y servicios SGC-4400-36 1
8.2.4 Cambios en los requisitos para los productos y servicios SGC-4400-37 1
8.3.1 Generalidades del diseño y desarrollo de los productos y servicios SGC-4400-38 4
8.3.2 Planificación del Diseño y desarrollo SGC-4400-39 6
8.3.3 Entradas para el diseño y desarrollo SGC-4400-40 4
8.3.4 Controles del diseño y desarrollo SGC-4400-41 5
8.3.5 Salidas del diseño y desarrollo SGC-4400-42 3
8.3.6 Cambios del diseño y desarrollo SGC-4400-43 3
8.4.1 Generalidades del control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente SGC-4400-44 5
8.4.2 Tipo y alcance de control de los procesos, productos y servicios suministrados externamente SGC-4400-45 4
8.4.3 Información para los proveedores externos SGC-4400-46 4
8.5.1 Control de la producción y de la provisión del servicio. SGC-4400-47 5
8.5.2 Identificación y trazabilidad SGC-4400-48 3
8.5.3 Propiedad perteneciente a los Clientes o proveedores externos SGC-4400-49 3
8.5.4 Preservación SGC-4400-50 1
8.5.5 Actividades posteriores a la entrega SGC-4400-51 1
8.5.6 Control de los cambios SGC-4400-52 2
8.6 Liberación de los productos y servicios SGC-4400-53 4
8.7.1 Generalidades del control de las salidas no conformes SGC-4400-54 4
8.7.2 Información documentada de las salidas no conformes SGC-4400-55 2
9.1.1 Generalidades del seguimiento, medición, análisis y evaluación SGC-4400-56 3
9.1.2 Satisfacción del Cliente SGC-4400-57 4
9.1.3 Análisis y evaluación SGC-4400-58 3
9.2.1 Generalidades de la Auditoría interna SGC-4400-59 3
9.2.2 Auditoría interna SGC-4400-60 4
9.3.1 Generalidades de la Revisión por la Dirección SGC-4400-61 4
9.3.2 Entradas de la revisión por la dirección SGC-4400-62 4
9.3.3 Salidas de la revisión por la dirección SGC-4400-63 3
10.1 Generalidades de la Mejora SGC-4400-64 3
10.2.1 Generalidades de no conformidades y acción correctiva SGC-4400-65 4
10.2.2 Información documentada de no conformidad y acción correctiva SGC-4400-66 2
10.3 Mejora continua SGC-4400-67 3
Mapa general de procesos SGC-4400-68 3
Determinación del proceso 1.- ESTRATÉGICO SGC-4400-71 5
Proceso 1.- ESTRATÉGICO SGC-4400-72 3
Determinación del proceso 2.- CONSULTORÍA SGC-4400-73 7
Proceso 2.- CONSULTORÍA SGC-4400-74 5
Determinación del proceso 3.- DESARROLLO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS SGC-4400-75 6
Proceso 3.- DESARROLLO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS SGC-4400-76 3
Determinación del proceso 4.- CAPACITACIÓN SGC-4400-77 5
Proceso 4.- CAPACITACIÓN SGC-4400-78 5
Determinación del proceso 5.- AUDITORÍA DE 3a PARTE SGC-4400-79 5
Proceso 5.- AUDITORÍA DE 3a PARTE SGC-4400-80 3
Determinación del proceso 6.- SOPORTE SGC-4400-81 5
Proceso 6.- SOPORTE SGC-4400-82 3