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CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
4.4.1 Generalidades del sistema de gestiĆ³n de la calidad y sus procesos SGC-4400-05 REV 3

En CUALLI establecemos, implementamos, mantenemos y mejoramos continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad incluidos los procesos necesarios (SGC-4400-68) y sus interacciones de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2015, para lo cual:

  1. Determinamos las entradas requeridas y las salidas esperadas de estos procesos (ver las correspondientes al proceso Estratégico SGC-4400-71, de Consultoría SGC-4400-73, de Desarrollo de Soluciones Informáticas SGC-4400-75, de Capacitación SGC-4400-77, de Auditoría de 3ª parte SGC-4400-79, y de Soporte a SGC-4400-81);
  2. Determinamos la secuencia e interacción de estos procesos, en el mapa general de procesos (SGC-4400-68)
  3. Determinamos y aplicamos los criterios y los métodos descritos en los mapas de proceso específicos necesarios para asegurarnos de la operación eficaz y el control de estos procesos (incluyendo el seguimiento, la medición de los requisitos comprometidos) (ver los correspondientes al proceso Estratégico SGC-4400-72, de Consultoría SGC-4400-74, de Desarrollo de Soluciones Informáticas SGC-4400-76, de Capacitación SGC-4400-78, de Auditoría de 3ª parte SGC-4400-80, y de Soporte a SGC-4400-82);
  4. Determinamos los recursos necesarios para estos procesos y asegurarnos de su disponibilidad, según lo descrito en el requisito 7.1.1 del presente sistema de gestión de la calidad (SGC-4400-18);
  5. Asignamos las responsabilidades y autoridades para estos procesos, conforme a la previsión del requisito 5.3 del presente sistema de gestión de la calidad (SGC-4400-11);
  6. Abordamos los riesgos y oportunidades determinados de acuerdo con los requisitos del apartado 6.1.1 (SGC-4400-12);
  7. Valoramos estos procesos mediante el seguimiento mensual y medición anual del objetivo asociado al mismo (ver requisito 6.2 SGC-4400-14) e implementamos cualquier cambio necesario para asegurarnos de que estos procesos logran los resultados previstos (ver requisito 10.2.1 SGC-4400-65);
  8. Mejoramos los procesos aplicando correcciones cuando el resultado de seguimiento mensual no se logra y acciones correctivas cuando el resultado anual no se consigue. El sistema de gestión de la calidad, mediante las acciones tomadas mejora (ver requisito 10.1 SGC-4400-64).