Logo

CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
5.1.2 Enfoque al Cliente SGC-4400-08 REV 3

El Director General de CUALLI muestra liderazgo y compromiso con respecto al enfoque al Cliente asegurándose de que:

  1. Se determinan, se comprenden y se cumplen de manera coherente los requisitos del Cliente y los legales y reglamentarios aplicables, conforme a las actividades previstas en los procesos de:
    • Consultoría (SGC-4400-74),
    • Desarrollo de Soluciones Informáticas (SGC-4400-76)
    • Capacitación (SGC-4400-78); y
    • Auditoría de tercera parte (SGC-4400-80), y que además considera;
    • La evaluación de la conformidad de los requisitos de los productos y servicios otorgados, conforme a lo descrito en el requisito 8.6 del presente sistema de gestión de la calidad (SGC-4400-53)
  2. Se determinan y se tratan los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los productos y los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del Cliente, conforme se establece en los requisitos 4.1 (SGC-4400-02), 4.2 (SGC-4400-03) y 4.4.1 (SGC-4400-05) del presente sistema de gestión de la calidad;
  3. Se mantiene el enfoque en aumentar la satisfacción del Cliente en todas las Personas que trabajan en nuestro nombre.