CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
Sistema de Gestión Integral (Calidad y Antisoborno)

SGI-4400-01 REV 3

Nuestra Misión

Brindar asistencia técnica para el diseño de sistemas de gestión: 

  1. De la calidad con base en la norma ISO-9001 contribuyendo en la certidumbre al logro de la conformidad de los productos y servicios de nuestros Clientes y la mejora de la satisfacción de sus Clientes y; 
  2. Antisoborno con base en la norma ISO 37001 contribuyendo a inhibir la corrupción

Aprovechando nuestras competencias para robustecer el desempeño de nuestros Clientes mediante la aplicación de la NOM-035-STPS-2018, Factores de riesgo psicosocial en el trabajo-Identificación, análisis y prevención, y 

Desarrollando soluciones informáticas para facilitar la implementación, compartiendo los conocimientos que hemos enriquecido mediante el otorgamiento de servicios especializados de Capacitación y Auditoría.

Todo lo anterior conforme al CÓDIGO DE ÉTICA.

Nuestra Visión

Para el año 2025, seremos empresa referente nacional y con trascendencia internacional en la prestación de servicios de Consultoría de sistemas de gestión integrales electrónicos, con especialidad en Antisoborno, con la contribución de Personas altamente comprometidas, para apoyar a la transformación que México necesita.

Política de la Calidad

POLÍTICA INTEGRAL (De la calidad y Antisoborno)

Las Personas que trabajamos en nombre de CUALLI, nos comprometemos a proporcionar asistencia técnica para el diseño de sistemas de gestión de la calidad, conforme a la norma ISO-9001:2015, haciendo cumplir la norma ISO 37001 inhibiendo la corrupción en nuestro desempeño, aprovechando nuestras competencias para brindar servicio para identificar, analizar y prevenir factores de riesgo psicosocial en el trabajo, desarrollando soluciones informáticas para facilitar la implementación, compartiendo los conocimientos que hemos enriquecido mediante el otorgamiento de servicios especializados de Capacitación y Auditoría. 

Todo lo anterior de conformidad con los requisitos comprometidos para nuestros servicios incluido el marco normativo aplicable, haciendo uso del sistema de gestión integral (de la calidad y antisoborno) para la mejora continua de nuestro desempeño.


Objetivos de la Calidad

Cumplir programa de trabajo para el mantenimiento yla mejora del sistema de gestión antisoborno de CUALLI conforme a la norma ISO 37001:2016 con margen de desviación de máximo 4 semanas.


Determinación del Proceso

Cumplir programa de trabajo para el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de la calidad de CUALLI conforme a la norma ISO 9001:2015 con margen de desviación de máximo 4 semanas.


Determinación del Proceso
  1. Conducir cuando menos dos proyectos que logrando la certificación ISO 9001:2015, se obtenga evidencia de satisfacción por parte de los Clientes por el resultado de nuestro servicio.
  2. Consolidar el servicio de consultoría para la identificación, el análisis y la prevención de factores de riesgo psicosocial de tal manera que se rebasen 7 días dedicados a este servicio en promedio por mes.

Determinación del Proceso

Invertir el 7% de ingresos en la formación de nuestra Coordinadora de Proyectos para robustecer nuestro equipo de Desarrollo.


Determinación del Proceso

40 días de capacitación impartida en nombre de terceros durnte el año 2020.


Determinación del Proceso

3 días auditor en nombre del IMNC durante el año 2020.


Determinación del Proceso

Brindar alternativa de empleo a nuestros Aliados Estratégicos, con alto potencial de desarrollo:

  1. Ofreciendo capacitación acumulando por los miembros del equipo 16 días al año.  
  2. Posibilidad de que se obtenga ingreso.

Determinación del Proceso
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